Los Caligaris - Quereme así

Los Caligaris



Desde el barrio Residencial América de la provincia de Córdoba, Argentina, llegan el circo y la música de la mano de Los Caligaris, 11 músicos que no sólo hacen canciones fusionando diversos géneros musicales (rock, pop, cuarteto), sino que también desarrollan rutinas circenses sobre el escenario. Ellos ofrecen un estilo diferente e innovador, “canciones para ver”.

Letra de la canción:


Yo se que no hago todo bien,
que me extrañas y no me ves,
perdón me cuesta ser perfecto.
Que nunca estoy cuando lloras,
no me doy cuenta si estas mal
o si necesitas un beso,
pero ya te lo dije antes,
soy un ejemplo del desastre.
Quizás yo nunca
llegue a ser lo que buscas,
quereme así yo a vos te quiero.
Te juro intento
pero sale todo mal.
Quereme así yo a vos te quiero.

De tu cumpleaños me olvide,
no se que dia cumplimos mes,
yo nunca te regalo el cielo,
es que me cuesta no ser yo,
y andar pendiente de los dos,
suena egoísta y es sincero.
Pero ya te lo dije antes,
soy un ejemplo del desastre.

Quizás yo nunca
llegue a ser lo que buscas,
quereme así yo a vos te quiero.
Te juro intento
pero sale todo mal.
Quereme así yo a vos te quiero.
Quizás yo nunca
llegue a ser lo que buscas,
quereme así yo a vos te quiero.
Te juro intento
pero sale todo mal.
Quereme así yo a vos te quiero.

Comentarios

Entradas populares